Cada vez son más las mujeres solteras que quieren encontrar a alguien con quien compartir su vida. Hay algunas claves infalibles para hacer amigos y conquistar amores desde la soltería. Si eres impar y quieres pasar ser par, a la mayor brevedad posible, ¡te conviene seguir leyendo!
1.- La gran aventura de las citas
2.- Asíste a un evento de Speed Dating in Colombia o Circulo De Amigos
3.- Reglas para el primer round
4.- Recupera la iniciativa
___________________________________________________________________________________
Lenguaje Corporal En Las Citas
Las acciones hablan más alto que las palabras. Un hombre puede decir algo, pero su cuerpo puede decir lo contrario. El lenguaje del cuerpo es una forma inconsciente de delatarse.
Si usted está confundido y aún tratando de averiguar si un hombre o mujer está interesado en usted, es mejor revisar primero esta lista de lenguaje corporal positivo y negativo. Si un hombre o mujer hace más signos de lenguaje corporal positivos que negativos, entonces hay una buena posibilidad de que él o ella esté interesado en usted.
Sin embargo, es mejor tener cuidado en hacer e interpretar el lenguaje corporal. No todo el mundo se siente cómodo con movimientos corporales íntimos como acercarse mucho o tocar su mano. Por lo tanto, si usted se recuesta muy cerca de un hombre, él podría pensar que usted está demasiado agresiva o invadiendo su espacio. En caso de que él se moleste por eso, pídale disculpas y ponga una amplia distancia entre los dos. Por lo menos eso le dará a él la señal de que usted es sincera y se preocupa por el otro.
Él tiene buen contacto visual – Mirar los ojos de otro hombre es la mejor forma de averiguar si él está interesado en usted. Si sus ojos miran amistosamente y muestran sinceridad, llevarse bien conél no será un problema.
Él da vueltas a su cabello – Usted puede pensar que esta es una cosa de chicas, pero peinarse el cabello con los dedos (especialmente sobre las orejas) es un signo de atracción. Si él trata de tocar su cabello amablemente, permítale hacerlo.
Él sonríe abiertamente – Usted no puede falsificar una buena sonrisa. Si él sonríe abiertamente, incluso mostrando las líneas de expresión o las patas de gallo (si el hombre es mayor), entonces el tiene un fascinación o atracción genuina hacia usted. Algunos hombres incluso sonreirían para mostrar sus hoyuelos.
Él toca suavemente su cara, mejillas o labios – En ocasiones, un hombre tocaría su cara, especialmente sus labios para mostrarle interés y atracción. Algunos incluso interpretarían esto como una forma sensual de imaginar qué tan bueno sería si usted lo besara en los labios.
Él se inclina hacia usted – Todos tenemos nuestros espacios personales, o la distancia a la cuál otras personas deberían estar, pero tendemos a ignorarlos cuando estamos con nuestros seres amados. Si un hombre se inclina hacia usted, él quiere ser receptivo con usted o lo que usted está diciendo. Al tiempo, él quiere indicarle que usted es bienvenida en su espacio personal y él espera que usted haga lo mismo.
Él la toca – U hombre trataría de tocar su brazo o su hombro para mostrar su deseo y atracción por usted, y al tiempo trata de probar cómo responderá usted. Si él toca su hombro, intente tocar su cintura o su hombro. También puede intentar sostener la mano que está tocando su hombro.
Él se enrolla las mangas de la camisa y se desabotona su camisa o chaqueta – Él empieza a sentirse cómodo con usted, o usted puede decir que él está tratando de desahogarse antes de verla.
Él tiene una mirada morbosa – Si él la mira intensamente y usted se siente incómoda, entonces será mejor no continuar con su cita.
Él tiene a mirar alrededor – Esto puede mostrar poca sinceridad de su parte, o simplemente que él es tímido. Algunos hombres siguen tradiciones o culturas acerca de no mirar demasiado a la otra persona cuando conversan.
Él mira constantemente alrededor cuando usted habla – Esto es un claro signo de desinterés hacia usted, hasta el punto en que él mira alrededor en busca de otras personas o maneras de terminar la cita rápidamente.
Él apreta su mandíbula– Si él cierra su mandíbula fuertemente, y usted nota sus dientes rechinando o sus labios fruncidos, entonces él se está poniendo impaciente con usted y con la cita.
Él asiente demasiado cuando usted habla – Él probablemente no está escuchando lo que usted dice. De todas formas, usted puede decir que él tiene un umbral de atención muy corto. Usted puede averiguarlo preguntándole acerca de sus pensamientos.
Él cruza sus brazos o sus piernas – Cruzar los brazos es un signo de estar a la defensiva. Esto simplemente significa que él no está aún abierto hacia usted. Pero no necesariamente significa que usted no le gusta. Quizás él no cruzaría los brazos después de varias citas.
Él mete sus manos en los bolsillos – Al igual que cruzar los brazos, este es un signo de estar a la defensiva. Sin embargo, puede también significar que él no está interesado en la cita.
Su mano toca el otro codo mientras fuma – Otro signo de estar a la defensiva, y también otro signo de desinterés. Sin embargo, si él observa otras cosas mientras fuma, entonces está definitivamente aburrido de la cita.
Él pone su dedo firmemente sobre su mentón o labios – Hacer eso es una seña de que él está evaluando o criticándola a usted en sus pensamientos.
Él pone su mentón sobre su mano – Si él se recuesta su mentón sobre su mando como si estuviera atendiento una clase de Ética de los Negocios, entonces está totálmente aburrido con usted o con la cita.
Él se encorva – No tratar de tener una buena posición corporal simplemente significa que él no está tratando de lucir atractivo para usted.
Él muestra una delgada y forzada sonrisa – Cómo lo dijimos anteriormente, la sonrisa no puede falsificarse. Incluso si él le sonríe, ya que no es sincero, su sonrisa se verá delgada y forzada.
Él golpea la mesa usando sus dedos – Él simplemente está desinteresado de la cita y de lo que usted está diciendo.
Él masajea la parte trasera de su cuello – Si él muestra movimientos como este, entonces eso significa que está cansado. Él podría o bien estar cansado del trabajo que tuvo antes de la cita, o podría estar cansado por la cita.
Él juega constantemente con su encendedor o esfero – Él podría estar aburrido o nervioso con la cita. Trate de preguntarle acerca de sus intereses para animarlo.
Si ella tiene un contacto directo, visual constante, ella está interesada. Usted puede mirarla compartiendo unas cuantas miradas pero no se quede mirándola fijamente mucho tiempo, mirarla de esta manera puede hacerla sentir incomoda especial mente si se lo olvida donde están sus ojos y dirige su mirada a otros lugares de su cuerpo.
Si ella se inclina cerca de usted, se siente atraída. Y si se acerca lo suficiente para susurrar en su oído, en realidad está diciéndole que quiere estar aún más cerca de usted.
Si usted puede ver todos sus dientes cuando sonríe, significa que ella está realmente feliz de estar con usted.
Si sus manos están abiertas, es una muestra de sinceridad y receptividad y que no le esconde nada. Si ella inclina la cabeza y lo mira de manera cariñosa es porque le está demostrando su interés.
Si ella se toca su pelo y juega con él, este es el clásico comportamiento que utilizan las chicas para coquetear en un entorno social.
Si se levanta el pelo y lo extiende, dejando al descubierto su cuello, ella está mostrando un comportamiento de sumisión que la deja vulnerable ante usted y es un signo revelador de la atracción.
Si ella cruza las piernas en su dirección, le está invitando a mirarla y a quedarse.
Si se sonroja, está nerviosa, y emocionada, muy posiblemente se siente muy atraída por usted.
Si ella se humedece los labios con la punta de la lengua, eso es un muy buen indicativo y si se aplica el lápiz labial en su presencia, es incluso mejor.
Si le toca el brazo, aunque sea muy ligeramente, eso es una muy buena señal. Incluso si acostumbra a tocar a las personas de esta manera, esta señal no significa que está loca por usted, pero desde luego se siente atraída.
Si ella toca cualquier otra parte de su cuerpo, significa que sin duda quiere llegar a conocerle mejor.
Si siente que ella está un poco tensa o distante, pregúntele amablemente si ella ha tenido un mal día. Si su respuesta es negativa, es usted el que la hace sentir así. Ahora es el momento de hacerla reír, invitarla a bailar o al menos tomar otra copa antes de irse.
Si siente que el ambiente está en general relajado, quiere decir que usted está haciendo bien su conquista, ella está disfrutando de estar en su compañía y está abierta a las posibilidades futuras. Si sigue haciendo lo que ha estado haciendo, ella definitivamente estará muy pronto en sus brazos.
Si ella se inclina lejos de usted- es una muestra que se está distanciando de lo que se está hablando, usted debe cambiar el enfoque de la conversación de inmediato.
Si ella sonríe con la boca pero no se nota la sonrisa en sus ojos- lo más probable es que está tratando de ser cortés pero no está muy interesada.
Si sus puños están cerrados- quiere decir que está enojada o ella se está protegiendo de usted (o está a punto de tomar un giro en la situación o rechazarlo.
Si empieza a tocar la meza con sus dedos como si fuera un tambor- significa que ella esta aburrida, impaciente o enojada.
Si se tapa la cara con la mano o con el menú- significa que ella está protegiéndose de usted o que le está ocultando algo.
Si ella se pone la mano por encima de su boca- es signo de que no está de acuerdo con lo que usted acaba de decir o no quiere hablar sobre lo que está pensando.
Si ella pone su mano en la mejilla- quiere decir que todavía está evaluando la situación y no está muy segura de usted.
Si tiene los brazos cruzados- es una muestra que está a la defensiva o prevenida, protegiéndose de usted.