Los piropos son divertidos, incluso cuando son terribles, son geniales. Entre más cursis sean, parece que producen mejor resultado, y sí, en realidad funcionan. Así que caballeros, ¡tomen nota!
No hay nada más tierno y dulcemente desesperado, que de un hombre que furtivamente se acerca hacia una mujer en un bar, un café, un restaurante o donde sea y suavemente le susurra:”Heaven must be missing an angel” –Al cielo le debe faltar un ángel–, en español.
Por supuesto, también encontramos el clásico,”Do you have the time?” –¿Tienes el tiempo?–; que en realidad es un poco extraño, ya que quizás suena aburrido, y no está claro lo que él quiere realmente, tal vez solo necesita saber la hora, es probable que este piropo sea muy exitoso si el hombre en cuestión exhibe su muñeca adornada con un reloj antes de hacer la pregunta.
Hay, por supuesto, cientos de piropos; algunos de ellos muy inteligentes y divertidos, otros agradables y otros muy regulares. A continuación te compartimos una pequeña selección de algunos que sabemos que han tenido éxito entre el público femenino: