Normalmente cuando estamos buscando a ese caballero que nos complete y nos trate como nosotras nos merecemos, empezamos por arreglarnos para que ellos nos vean atractivas y agradables, y entonces cuando surge la pregunta. ¿Qué tipo de mujer les gusta a los hombres? ¿Qué tengo que hacer para que ellos se fijen en mí? . Si bien es cierto, según los datos que se manejan en muchas de las encuestas, se evidencia la importancia que los señores le atribuyen al aspecto físico. No es que nosotras no le demos importancia, pero ellos le dan más que nosotras. No se trata del único aspecto que debamos tener en cuenta. Lo que evidencian las cifras es que en general, lo que más atrae a un hombre en relación a una mujer en un primer momento, es que sea atractiva y sexy. Pero esto, como todo tipo de relaciones, es muy relativo.
su atención en un primer momento, a través de nuestra apariencia física. Pero tenemos que considerar que cada persona es un mundo diferente, y mientras a algunos les pueden gustar las mujeres altas y esbeltas, otros pueden preferir las delgadas y bajitas, las rellenitas y morenas, las rubias con ojos claros, las exóticas con el cabello oscuro, y en fin, las posibilidades son innumerables. El gusto físico no es algo que tenga un patrón determinado, ni que lo deba tener. Finalmente se trata de gustos y como dicen por ahí: “En la variedad está el placer”.
Y es que a la hora de despertar ese gusto particular en un hombre, primero tenemos que lograrlo en nosotras mismas. No hay nada más atractivo que transmitir esa seguridad, confianza y belleza que nos caracteriza y hace únicas. Y realmente esa es la clave, para despertar en ellos ese interés. Una mujer que no esté feliz y a gusto consigo misma tanto en lo físico como en lo emocional, no puede transmitir hacia el exterior una imagen agradable, puede que en un primer momento logre mostrar una apariencia encantadora, pero a la larga no se puede mantener esa mascarada.
Lo primero es estar bien con una misma, y eso se notará a la hora de conocer al hombre que nos llene y complemente, ya que verá en nosotras la belleza, decisión y seguridad que nosotras mismas llevamos en el interior. Y esto es lo que realmente nos hará encontrar a la persona adecuada, el ser nosotras mismas, sin maquillajes, ni ilusiones que se desvanecen en el aire.